Destacados Policiales

SÁENZ PEÑA: Joven Perdió La Vida Producto De Una Herida De Arma De Fuego

Anoche, aparentemente en un altercado ocurrido entre dos jóvenes, provoco la muerte de uno de ellos. El presunto autor huyo del lugar y es intensamente buscado.

Cerca de las 23:50 horas, personal de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, fueron alertados que en el hospital local habría ingresado una persona con una herida de arma de fuego, quien momentos después falleció.

Por ello se dirigieron al lugar del hecho ubicado en calle 35 entre calle 20 y 22 del barrio Santa Mónica, donde se entrevistaron con familiares del occiso, quienes dieron cuenta que momentos antes se acercó a su domicilio un sujeto conocido de la zona, con quien tendría problemas de vieja data, extrayendo un arma de fuego efectuando varios disparos impactando en el joven. Una vez consumadas estas acciones el presunto homicida huyo. El joven fallecido fue identificado como Danilo De Jesús Díaz de 22 años.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones de rigor por “Supuesto Homicidio”. No se descarta que en las próximas horas se logre la aprehensión del supuesto autor.-