Policiales

SAN MARTIN: Desorden Terminó Con Dos Policías Lesionados, Móvil Dañado Y Dos Demorados

Un desorden de gran magnitud  en un barrio de San Martin, finalizo con dos personas tras las rejas, dos efectivos policiales lesionados y un patrullero dañado.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:00, cuando los agentes tomaron conocimiento de un desorden de gran magnitud en el barrio Nuevo Asentamiento.

Por este motivo,  un equipo de trabajo llego al barrio, donde observaron a un grupo de 30 personas aproximadamente, quienes al ver a la móvil policial, comenzaron a arrojar elementos contundentes, De igual modo lograron calmar la situación, procediendo a la aprehensión de dos sujetos de 31 y 23 años.

En el procedimiento, resultaron heridos dos efectivos, uno con diagnostico de “escoriaciones región frontal lado izquierdo” y el restante presenta “escoriaciones ambos brazos, hematoma pierna derecha”.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalia en Turno, los  demorados fueron notificados de la aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones y daños a los bienes del estado”.