Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Largas Filas De Camiones A La Espera De Cargar En El Puerto

Noticias del Paraná pudo saber que los camiones que se encuentran estacionados sobre avenida Gaboto están a la espera de que se descarguen en la empresa cerealera Díaz Forti, que está ubicada dentro del Puerto de Barranqueras.
Entre hoy y mañana la empresa se encarga de acopiar los camiones que vienen de distintas partes de la provincia, los llena de cereales entre ellos soja, maíz, etcétera y luego estos camiones emprenden su viaje con destino a Rosario provincia de Santa Fe.
Vale agragar que la empresa cerealera se está imponiendo en el Norte Argentino como la empresa de acopio de mayor calidad, en tanto que el Puerto de Barranqueras ha movido el mes pasado, en julio, 1.200 toneladas de Carbón a Europa.
Dado el contexto de pandemia, la atención portuaria también se encuentra trabajando bajo protocolos de bioseguridad, por disposición del comité de emergencia sólo se permite cierta capacidad de camiones dentro de las instalaciones del Puerto, previamente el vehículo tiene que pasar por una desinfección.