Destacados Policiales

CHACO: Adolescente En Situación De Calle Fue Encontrado Muerto Debajo Del Puente San Fernando

El hallazgo se dio esta mañana, la comisaría arribó a lugar y constato el cuerpo de un joven de 16 años en el río. Se dio intervención a la fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner quien dispuso que se instruyan actuaciones en la causa “Supuesta Muerte Dudosa”

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la Comisaría Duodécima fueron alertados de un joven que se ahogó en el Río Negro en cercanías del Puente San Fernando. Inmediatamente acudieron al lugar.

A su arribo constataron la veracidad de lo informado, en la orilla del rio había un joven sin signos vitales. Dieron intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se investigue los pormenores de lo ocurrido.

Efectivos del Departamento de Bomberos trasladaron el cuerpo al Imcif para el posterior análisis, se pudo conocer que se trataba de un joven de 16 años. En el lugar habría cuatro hombres que fueron trasladados a la dependencia policial para que presten declaración testimonial sobre el hallazgo.

Finalmente, la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas Supuesta Muerte Dudosa.