Cultura

CHACO: Escultoras Y Escultores Chaqueños Presentes En El Encuentro Virtual Nacional E Internacional De Tallistas Y Escultores

El evento que inicio el sábado 1 de agosto, proseguirá hasta el sábado 8. La temática de la iniciativa es un Homenaje a los actores de la salud en esta pandemia del COVID-19.

Las y los escultores que representan al Chaco son Gabriela Farias Nicchi, de Resistencia; Sebastián Novak, de Villa Río Bermejito; Romina Cabrera de Corzuela y Hector Zimmer de Mirasoles.

La cartera provincial cultural acompaña esta actividad como parte del ciclo Chaqueñxs sin Fronteras, que pretende visibilizar el trabajo de artistas de la provincia trascendiendo fronteras.

Las y los escultores participantes realizarán un video de presentación el primer día y durante la semana videos de 1 a 5 minutos, mostrando el trabajo en proceso de su respectiva obra. Estos videos se subirán a la página y cada participante hará una comunicación en vivo a fin de dar cierre al evento.

Para más información se puede visitar la página www.tallistasenaccion.com o comunicarse por mail a contacto@tallistasenaccion.com.