Resistencia

RESISTENCIA: El Intendente De La Ciudad Recibió A Autoridades Del Banco Galicia Que Donaron Cabinas Sanitizantes

“Teniendo en cuenta la situación particular que padece el mundo entero, es fundamental construir redes que permitan sobrellevar la pandemia e ir, poco a poco, recuperando la normalidad”, observó el Mandatario. “Hay muchos interrogantes – continuó -, dudas, cuestiones por resolver y con la tecnología generamos herramientas y condiciones para evitar el desarrollo del contagio”.

Por ello, agradeció “al Banco Galicia por esta donación de ocho cabinas sanitizantes que fueron ubicadas en distintas áreas del edificio de avenida Italia 150, como así también en las que desarrollan tareas de servicios”.

Se ubicaron, en el acceso al Municipio, en la Caja Municipal, en la Dirección General de Tributaria y en la oficina de Licencia de Conducir por calle Monteagudo, y de las dependencias de limpieza, recolección de residuos y desagües.

“Tanto los empleados como los vecinos que acudan al municipio podrán tener este aporte desinfectante, brindándoles mayor tranquilidad y prevención”, acotó.

“Es una gran ayuda y esperamos seguir generando esta relación permanente con las instituciones privadas”, remarcó el Intendente.

El Aporte Privado

Por su parte, los directivos de la entidad financiera reconocieron la satisfacción de poder ayudar a la comunidad de Resistencia. Gabriel Fragoso, gerente regional, dijo al respecto que “la idea es acercarnos a la sociedad y ayudar cuidando a las personas y entendimos que la mejor forma de lograr es acercarnos a los distintos municipios.

“Escuchamos las necesidades de contar con cabinas sanitizantes y articulamos aportes públicos y privados para esta ayuda que trasciende la pandemia porque es un bien físico que continuará en el tiempo”, admitió.

En tanto, Natalio Kossoy, gerente de la sucursal Resistencia, señaló que “es un granito de arena plasmado en esta obra en pos del bien de la comunidad para que ayude a preservar la salud”.