Policiales

CHACO: Caminera Secuestró Cinco Motos, Cuatro Eran Robadas Y Una De Dudosa Procedencia

Hoy, motoristas de la División Tránsito y Seguridad Vial incautaron cinco motos, cuatro eran buscadas por la justicia y otra con numeración limada. Además, sus pares de Patrulla Vial, demoraron a dos jóvenes que hacían Willy por la Colectora.

 Los operativos de la Policía Caminera son realizados las 24 horas en los Puestos Camineros y mañana y tarde, en el micro y macrocentro, del gran Resistencia.

 Uno de los lugares de emplazamiento fue la esquina de las avenidas Edison y Las Heras, donde secuestraron una moto marca Appia Citi de 110 cc, gris y negra, conducida por un joven de 23 años.

 El rodado tenía pedido de secuestro del 2010, por supuesto hurto a solicitud de la Comisaría 2da de Resistencia.

 Luego incautaron otra moto marca Ghiggeri, Vita de 110 cc, negra, con pedido de secuestro del 2020, por supuesto robo a mano armada, a solicitud de la Cría. 2da de Barranqueras.

 Era conducida por un hombre de 61 años.

Poco más tarde, recuperaron una Motomel, Blitz de 110, color roja, con pedido de secuestro del 2019, por supuesto robo, a solicitud de la Cría. 3ra Portuaria.

 Por La Tarde

Asimismo, en la avenida Ávalos al 1100 nuevamente Motoristas de Caminera recuperaron una Corven Energy de 110 cc, azul, conducida por una mujer de 55 años.

 El rodado era buscado desde el 2017, por supuesto hurto, a solicitud de la Cría. 4ta.

 Otro equipo de trabajo apostado en la avenida San Martín y Alice le Saige – Barranqueras interceptó una moto con anomalías en el motor.

 Por eso secuestraron una Mondial de 110 cc, negra y roja, luego de constatar que la numeración del motor no era visible.

 La moto era guiada por un hombre de 28 años.

 Hacían Willy Hasta Que Los Interceptó La Caminera

 Asimismo, también esta mañana, en ruta Nac. 16 km. 15,5 aprox. personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros demoraron a dos jóvenes de 18 y 19 años, por realizar maniobras peligrosas con su rodado.

 Los interceptaron poco después de que los vieran hacer Willy por la Colectora, con una Honda Wave negra de 110 cc, en la que se desplazaban.

 Fueron trasladados junto al rodado a la comisaría 10ma, por jurisdicción.