Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Inauguró Un Consultorio De Lactancia En Hospital Eva Perón

Al respecto la directora del Hospital Eva Perón  Claudia Fernández dijo “En el día de ayer tuvimos el agrado de inaugurar un consultorio de lactancia materna, muy importante donde se puede brindar la contención desde el inicio de la vida tanto las mamás como a los niñitos” manifestó en declaraciones radiales.

En este sentido agregó: “nuestra promotora cargo de este consultorio de lactancia en la señora Andrea Silva con ella vamos a seguir trabajando con todas estas áreas para poder ir brindando este y otras soluciones, otras asistencias, otros cuidados desde el comienzo de la vida para toda nuestra población de Barranqueras”.

Remarcó que “este consultorio de lactancia es el segundo en la provincia y es muy importante para nosotros contar con este consultorio, este servicio y la atención”.

“Este consultorio se preparó dentro del hospital para brindar esta servicio y atención en un trabajo coordinado con Pediatría, con nutrición o sea es un trabajo muy amplio que comienza ahora y que se va a ir ampliando, es muy importante porque no abarca solamente este momento inicial de la lactancia, sino que se van a ir implementando también la atención a los niñitos de bajo peso o para esos casos donde requieren una atención mucho más puntual”.

Acompañaron la inauguración la inauguración la Dirección De Materno Infancia, Dirección De Nutrición De La Provincia, Los Referentes De La Provincia En Lactancia y Región 8.

–NOTA AUDIO: El informativo de la Mañana de Alfredo Puyol