Policiales

ROCA: Un Hombre Detenido Por Herir A Tres Personas

El hecho se produjo en la jornada de hoy a las 6:30, en el Barrio San Juan de esa localidad. El  personal policial tomó conocimiento de que habría ingresado una persona con una herida de arma blanca en la zona de su pecho en el hospital local y tras averiguaciones realizadas habría otras personas que habrían participado de una pelea.

Posteriormente el personal se hizo presente en el lugar donde se habría producido la riña y lograron la conducción de un hombre de 24 años quien sería el presunto autor del ilícito. La fiscalía en turno dispuso que se le notifique la aprehensión en la causa “Supuestas lesiones con Armas”.

Además en  el lugar del hecho  intervino  la  División Criminalística de  General San Martin y secuestraron un trozo de hierro numero 10 de 1,20 metros largo aproximados,  prendas vestir con manchas símil de sangre y el secuestro de un cuchillo de unos 25 centimetros.

Luego de permanecer en el nosocomio una persona de 31 años fue diagnosticado “Herida de arma blanca en región anterior del tórax,  donde se le realizo 15 puntos con signos de intoxicación alcohólica permaneciendo en  observación”.

En tanto un joven de 24 años que también también resulto hospitalizado se le diagnostico “herida cortante en región frontal izquierda realizándole  4 puntos con signos de  intoxicación alcohólica” y por ultimo un joven de 21 años “impronta en espalda, brazo, mano derecha hombro izquierdo pierna derecha .producido por   golpe con  hierro con aliento alcohólico.”