Policiales

VEDIA: Lo Atraparon En Un Aguantadero Con Cosas Robadas

A raíz de una denuncia radicada por un hombre sobre la sustracción de bienes. Los agentes investigaron y lograron la detención de un sujeto con lo buscado. Habría guardado las cosas en una casa abandonada. Fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

Un hombre de 44 años, se dirigió a la Comisaría de General Vedia y denunció la sustracción de varios elementos de su domicilio, se trataba de electrodomésticos, prendas de vestir, y otros bienes. Inmediatamente, pusieron en marcha averiguaciones sobre el caso.

Cerca de las 23, los efectivos pudieron conocer que un sujeto habría escondido en una vivienda precaria en cercanías rio en el Barrio Sur. Se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes por la zona.

En un momento dado observaron un sujeto caminando por la vía pública, quien al notar la presencia policial huyo y se escondió en una de las viviendas precarias abandonadas de la zona, pese a ello lograron demorarlo. Los agentes ingresaron a pie y descubrieron que en la finca estaban los elementos sustraídos.

Procedieron al secuestro de siete pares de calzado, un acolchado, un boyero eléctrico, una olla y utensilios de cocina, un masajeador plástico, un velador, un colchón inflable, una plancha, una notebook, un horno eléctrico, un aire acondicionado Split, una impresora, dos tubos de gas y una silleta plegable. El demorado de 27 años fue conducido.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía en turno, los elementos fueron restituidos a su propietario.