Policiales

CHACO: Dos Hermanos Detenidos Por Agredir Y Lesionar A Un Policía

Sucedió en Villa Rio Negro. Hasta ese lugar fue el móvil, donde salio una mujer pidiendo ayuda, detrás de ella, dos sujetos, hermanos de la damnificada.

Minutos después de las 9, un llamado a la Comisaria Duodécima alerto de un presunto desorden familiar en Villa Rio Negro.

Rápidamente, un móvil llego al domicilio ubicado en Mz 7 del Lote 242, al descender el personal, una mujer salió de la finca solicitando la ayuda de los efectivos, siendo sorprendido uno de ellos, por dos sujetos, uno con un arma blanca, quienes comenzaron con agresiones lesionando al efectivo. Consumada el ataque, ambos agresores ingresaron a la finca nuevamente.

Seguido a la agresión y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal en turno, los uniformados restantes, ingresaron a la finca, logrando la demora de los individuos de 27 y 21 años, además del secuestro de un cuchillo, el cual habría sido utilizado para cometer el hecho.

En tanto el empleado policial fue llevado de urgencia al Centro de Salud y luego al Hospital Perrando, ingresando con “herida de arma blanca punzante penetrante región lumbar y muslo izquierdo”.

Por último, con las detenciones logradas, ambos ciudadanos fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Atentado y Resistencia Contra La Autoridad, Lesiones y Daños Al Bien Del Estado”. –