Policiales

SÁENZ PEÑA: 143 Bochitas Y Dos Panes De Marihuanas Secuestrados En Un Allanamiento

Personal policial de la División de Drogas Peligrosas de Presidencia Roque Sáenz Peña realizo un allanamiento y aprehendió a un hombre de 35 años. También realizo el secuestro de 143 bochitas, dos trozos compactos rectangulares, ambos positivos a Cannabis Sativa, dinero en efectivo y artefactos tecnológicos.

Esta tarde entre las 17:00 y 20:00 aproximadamente, personal policial de la División Drogas Peligrosas de Presidencia Roque Sáenz Peña, encabezaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Calle 1 y 48 prolongación Pampa Napenay de la localidad.

Los agentes contaron con la colaboración de un Can adiestrado para búsqueda de estupefacientes y respectivo guía quien marco los lugares claves donde hallaron 143 bochitas de material plástico negro que en su interior tenía una sustancia amarronada al igual que dos trozos compactos rectangulares.

Los efectivos de dicha dependencia procedieron a realizar una prueba de campo, la cual dio como resultado positivo en Cannabis Sativa pesando un total de 237 gramos.

Por tal motivo procedieron al formal secuestro de la Marihuana, como así también de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y dos tablets.

El morador de 35 años fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 en función Ley N° 2304-N”.-