Policiales

CHACO: Incautan Nueve Motos Por Diferentes Impedimentos Legales

Ayer, en horas de la mañana, Motoristas de Policía Caminera, al momento de encontrase realizando control vehicular sobre Av. Edison N° 1.660, incautaron una motocicleta, solicitada por una causa de Sup. Hurto.

Se trata de una Guerrero, modelo Trip 110 c.c., color negro, buscada desde el 02/01/2017, con intervención de la Comisaria Séptima Capital.

El rodado era guiado por un ciudadano de 33 años.

En horas de la tarde, en otro procedimiento, ubicados en Av. Chaco y Calle Haití, recuperaron una motocicleta Honda, modelo Wave 100 c.c., color rojo, conducida por un masculino de 28 años.

El vehículo era solicitado por la Comisaria Primera Capital, desde el año 2014, por Sup. Hurto.

Finalizando la jornada, otra moto fue recuperada, en Pasaje Salta N° 4372.

Una Corven, modelo Energy, 110 c.c., color rojo, conducida por un joven de 21 años.

El motovehículo era solicitado por una causa de Sup. Hurto, desde hace un año, con intervención de la Comisaria Segunda Capital.

Hoy, cerca de la hora 10:30, prosiguiendo con los controles, en Av. Avalos y Av. Lavalle, demoraron a un joven, luego de verificar que el vehículo en el circulaba se encontraba adulterado.

Se trata de una motocicleta Motomel, modelo DLX 110 c.c., color negro, la cual, presentaba el chasis adulterado (dígitos no visibles).

Más tarde, en el mismo lugar, secuestraron una Honda, modelo Wave, 110 c.c., color rojo, buscada desde fecha 27/11/2019, por Sup. Hurto, con intervención de la Comisaria Quinta Capital.

La moto era guiada por un masculino de 23 años.

Luego, incautaron una Motomel, modelo Blitz, 110 c.c., color negro, guiado por un ciudadano de 42 años.

El motovehículo era buscado por la Comisaria Primera Capital, desde el año 2018, por una causa de Sup. Hurto.

Cerca de la hora 18:50, en el puesto de control de Av. Sabin y Calle Cacique Ñare, demoraron a una femenina de 27 años, quien circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 c.c., color gris.

el rodado era buscado por la Comisaria Duodécima Capital, por una causa de Sup. Hurto, desde hace ocho años.

Continuando en el mismo lugar, incautaron una Honda, modelo Biz, 125 c.c., color rojo, conducido por un masculino de 28 años.

La moto tenía un Pedido Activo, desde fecha 18/10/2019, con intervención de la Comisaria Segunda Capital.

ACCESO NORTE

Ayer, en horas de la tarde, en otro puesto de control, sobre Ruta Nacional N° 16 y 11, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, recuperaron otra motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c., color azul.

El rodado presentaba pedido de secuestro, por una causa de Sup. Robo, desde el año 2012, a solicitud de la Comisaria Cuarta Capital.

Su conductor de 24 años, fue demorado.

En todos los casos, los vehículos fueron consultados en el Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas y luego, secuestrados y trasladados junto a los conductores hacia las Unidades Policiales solicitadas.