Policiales

CHACO: Hacía Un Asado Y Se Le Prendió Fuego Su Taller

Pasado el mediodía de este domingo personal de Bomberos de la policía fueron alertados sobre el incencio de una vivienda en Calle Cervantes N° 3184.

  Partió de forma inmediata al lugar señalado una dotación de incendios compuesta por cinco empleados en Autobomba A-02 y A-01 a cargo de la  Oficial Subayudante Pol. Virginia Suárez, al arribo se constató que en la parte de atrás de la vivienda donde funcionaba un taller metalúrgico se producía un incendio declarado.

Se procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 45 mm.

Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas.

Se encontraban presente en el lugar propietario,  quien manifestó que se encontraba haciendo un asado familiar donde de repente observa fuego al costado de dicha parrilla desconociendo las causales del fuego.

El fuego en su accionar provoco la destrucción, de cielo raso en totalidad de la vivienda, (01) TV, (03) Muebles, ropas varias, (02) heladera familiar, (01) frezzer, utensilios de cocina, (01) cocina, (03) sillones metálicos, herramientas varias, y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento de paredes y techo.