Chaco

CHACO: Zdero Lanzó Un Nuevo Movimiento: “Sumar”

A través de la plataforma zoom, Zdero manifestó su alegría y agradecimiento por la cantidad de participantes que se sumaron: “Este es un momento más de nuestro proceso de construcción, hoy le ponemos nombre y apellido a un encuentro plural en movimiento y de acá en más la tarea es sumar, sumar y sumar. A través de las voluntades, deseos y pensamientos que fueron expresando, generaron el puntapié para dar inicio a este nuevo encuentro de participación.

Esto no se genera en contra de nadie, no es una idea aferrada a una ilusión arcaica de estructuras rígidas, por el contrario, es un espacio con una visión más AMPLIA que rompe con las estructuras que conocemos y las barreras que nos imponen”.

INVITAMOS A TODOS A SEGUIR CRECIENDO

“Esto se gesta con la necesidad de un lugar participativo común, donde nos encuentre las ganas de SUMAR, que nos caracterice la amplitud, todos vamos a ser fundamentales en cada decisión, en nuestro crecimiento.  No queremos una sola voz, seamos todos los artífices de cada paso que demos, construyamos juntos, aunemos fuerzas. Que nuestros hechos hablen por nosotros. Vamos a ser una estructura amplia de participación, pero debemos estar organizados, así como aquí en Resistencia tenemos un espacio físico que nos convoca, en cada rincón, pueblo y ciudad de todo el Chaco tiene que existir un lugar que nos identifique y que invite a sumar a todos haciendo eco de nuestras acciones. Y este es el desafío que hoy tenemos”. – añadió.

UN MISMO OBJETIVO: TRANSFORMAR LA PROVINCIA

“Nos conocemos todos, tendremos tal vez, motivos diversos que nos llevaron a encontrarnos aquí hoy, pero de algo estoy seguro, y es de que nos unen el mismo objetivo y es el de transformar nuestra provincia, y el cambio comienza por cada uno de nosotros. Los que se quieran sumar a este nuevo lugar de encuentro podrán hacerlo a través de: Instagram.com/sumarchaco, en Facebook.com/sumarchaco o en Leandrozdero.com-  finalizó Zdero.