Policiales

SAN MARTÍN: Protagonizo Un Accidente Y Huyo Pero Fue Demorado

Anoche, por la calle Alberdi, se produjo un accidente de tránsito, donde un ciclista fue lesionado producto de un accidente, mientras que el otro participe se dio a la fuga, siendo detenido por personal de la Comisaría local.

Alrededor de las 20:45, personal de la Comisaría General San Martín, fueron alertados de un accidente de tránsito por la calle Alberdi, entre Córdoba y Dr. Cantón. De inmediato se dirigieron al lugar donde constataron que se trataba de una ciclista, guiada por un hombre de 53 años, quien momentos antes, fue colisionado por una camioneta color roja, Marca Saveiro, con bafles parte trasera y música dándose a la fuga. Asimismo el lesionado, fue trasladado al nosocomio local, donde una vez examinado por el Doctor en turno, le diagnostico “LESIÓN LEVE Y ESCORIACIONES EN NARIZ Y POMULO,  PERMANECE EN OBSEVACIONES, NO ALIENTO ALCOHOILICO”.

Es así que montaron un rastrillaje, y posteriormente en Calle Perú altura N° 300 lograron dar con el rodado participe, el cual se encontraba conducido por un hombre de 19 años.

Consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que se de intervención a la División Criminalística y se proceda al formal secuestro del rodado y en cuanto al joven sea notificado en causa “SUP. LESIONES LEVES EN ACC. TTO Y ABANDONO DE PERSONA” previo examen médico.