Policiales

CHACO: En Operativos Recuperan Cuatro Motos Y Secuestran Auto Adulterado Y Aberturas

Efectivos de la Policía Caminera recuperaron tres motos, secuestraron un cuarto rodado por estar adulterado. Además, incautaron aberturas que no eran amparadas en la guía de productos forestales.

Ayer, los agentes dieron con una moto marca Honda Xr de 125 cc, negra, en un control realizado en las avenidas Paraguay y Nicolás R. Acosta.

El rodado tenía la numeración del motor adulterada y era conducido por un hombre de 37 años.

En otras intervenciones secuestraron dos motos de 110 cilindradas, por supuesta infracción al Código de faltas.

Esta mañana, en otro retén caminero ubicado en la avenida Sabin y Cacique Ñaré incautaron una moto marca Yamaha, Crypton de 110cc, color negra, con pedido de secuestro de fecha 01/04/2017, a solicitud de la Cría 7ma.

Más tarde, recuperaron una Zanella, Zb de 110, color negra, con pedido de secuestro activo de fecha 23/04/2014, a solicitud de la Cría. 1ra capital.

SÁENZ PEÑA

Sus pares de la ciudad Termal, ayer por la mañana, en ruta 16 Km 155 Quitilipi, secuestraron una moto marca Appia, Citiplus, de 110 cc., con pedido de secuestro del 2017 a solicitud de la Cría. de Quitilipi.

Era guiada por un hombre de 33 años.

Después, en calle 1 Prolongación Pampa Napenay, interceptaron un auto marca Ford, conducido por un hombre de 39 años.

Como no contaba con la documentación del rodado, al verificar numeración del chasis, se observó a simple vista que no poseía numeración.

Fue llevado a la Planta Verificadora N° 3, donde personal idóneo, tras examinarlo, informó que presentaba “Corte Tipo Ventana, observando reparación, en la zona donde van plasmados los números.

El fiscal en turno ordenó el secuestro preventivo del automotor y cédula de identificación. Se realizaron actuaciones de rigor.

CHARATA

Asimismo, ayer por la tarde, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, en ruta nac.  N° 89 km 210 Corzuela, interceptaron un camión marca IVECO modelo 180E32, con acoplado, conducido por un hombre de 31 años.

En dicho rodado transporta aberturas terminadas en Madera Quebracho Blanco por la cantidad de 4.980 Kg conforme guía exhibida.

Observaron a simple vista, que el transporte cuenta con aberturas que superan la capacidad establecida (15.000 aparentemente) en la Guía.

Por tal motivo, se realizó en pesaje del rodado y la carga, constatándose que contaba con un exceso 13.860 kg no amparados en guía.

Se consultó al encargado de la Oficina de Bosques de Charata, quien dispuso el decomiso de la carga y que la misma sea remitida hasta predio Vialidad Nacional, de Gral. Pinedo.