Policiales

CHACO: Detuvieron A Una Mujer Con Doce Envoltorios De Cocaíana

Por la tarde, los agentes realizaban un operativo de prevención en la jurisdicción de la Comisaría Quinta, por la calle Toledo y calle 27, demoraron a una mujer de 30 años con envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes de la Comisaría Quinta en conjunto con distintas unidades policiales, realizaron un operativo de recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones, como así también identificación de personas y vehículos que circulan en la vía pública. La mencionada comisaria, con sus distintos patrulleros, el Servicio Externo, la División Infantería y la División Rural emprendieron patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción.

Cerca de las 19, los agentes del Servicio Externo patrullaban por las calles internas del Barrio Néstor Kirchner, cuando divisaron a una mujer que aparentemente estaría comercializando estupefacientes. La demoraron en la intersección de las calles Toledo y calle 27. Allí la identificaron y solicitaron personal policial femenino.

En ese momento, solicitaron que exhiba sus pertenencias y allí descubrieron que esta llevaba 12 envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior similar a algún tipo de estupefacientes, como así también dinero en efectivo. Solicitaron la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas para analizar la sustancia.

A su arribo, luego del análisis de la sustancia, se pudo establecer que se trataba de cocaína con un peso de ínfima cantidad, se procedió al secuestro del estupefaciente como así también del secuestro la suma de $5990 pesos en efectivo. La conducida a la dependencia policial.

Finalmente, la conducida de 30 años fue notificada de su detención por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con la Ley provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.