Policiales

CHACO: Dos Sujetos Demorados Por Intentar Sustraer Elementos De Unos Vehículos

Ambos hechos fueron dentro del macrocentro capitalino. La rápida interacción vecinos y policía fue vital para desbaratar los ilícitos.

Los vecinos avisaron del intento de robo en un auto

Ocurrió minutos antes de las 00.30, en Arturo Illia al 650 aproximadamente, los residentes de la zona alertaron via telefónica a la Comisaria Primera que un automóvil se encontraba con las puertas abiertas.

Al llegar, notaron a un sujeto que se alejaba, siendo demorado e instantes después los vecinos lo señalaron como el presunto autor.

A continuación, lo trasladaron a la unidad, siendo notificado de su situación legal por “Supuesta Tentativa de Hurto”.

Demoro al sujeto que forzó la puerta de su vehículo

Pasadas las 1 de la madrugada, desde Ameghino al 900, solicitaban la presencia policial, en virtud a que dos sujetos se encontraban tomándose a golpes de puño.

A su arribo, lograron detener la pelea, tratando uno de los sujetos huir del lugar, siendo impedido por los uniformados, mientras la otra persona de 42 años, indico que minutos antes encontró a al demorado dentro de su camioneta y que había forzado las aberturas.

Seguido a esto y en presencia de un testigo, solicitaron al individuo retenido, que exhiba sus pertenencias, haciendo entrega de cuatro fichas de micrófonos, en su respectiva bolsa, los cuales fueron reconocidas como de propiedad por el damnificado.

El detenido de 33 años, fue llevado a la unidad, donde se lo notifico de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”.-