Chaco

CHACO: Refaccionan El Depósito De Colonización Para Resguardar Los Archivos Sobre El Territorio Provincial

La secretaria Marta Soneira, junto al subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat, visitó el depósito del Instituto de Colonización, ubicado en Juan B. Justo y calle 11 de Resistencia, para supervisar las obras de refacción y adaptación que se llevan a cabo en ese espacio para poder ubicar allí todos los archivos relacionados al territorio de la Provincia.

Realizaron un recorrido por el depósito, en donde el Equipo Hábitat, dependiente de la Secretaría, está llevando a cabo obras de refacción y mejoramiento para adaptar y acondicionar ese espacio para que se pueda almacenar allí toda la documentación.

Con el inicio del proceso de digitalización de los expedientes, se hizo necesario que los documentos en papel queden a resguardo en un lugar adecuado para evitar su deterioro.

Por otra parte, se evaluó la mejora de todo el edificio en general, en donde se están llevando a cabo tareas de albañilería, electricidad, plomería y colocación de durlock. La Secretaría busca que queden organizados equipos de trabajo que luego vayan realizando tareas de refacción y mantenimiento en todos los edificios externos con que cuenta.