Policiales

SAN BERNARDO: Recuperan Una Importante Suma De Dinero: Hay Dos Aprehendidos

Anoche, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de ingresar a una estación de servicio y sustraer una importante suma de dinero. Los agentes incautaron el arma y el bien sustraído.

Pasada las 22:25, los efectivos de la Comisaría de San Bernardo, fueron alertados sobre un robo en procedo en una estación de Servicio YPF ubicada en calle San Martín y Maipú.

De inmediato fueron al lugar, donde una vez allí se entrevistaron con el propietario quien adujo que momentos antes dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado, ingresaron a la oficina, y se llevaron la recaudación en una bolsa, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados realizaron un operativo cerrojo, logrando de este modo dar con estos en el barrio Vivero Sur, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo demorados.

En el lugar fueron identificados siendo dos jóvenes ambos de 18 años, incautando un arma de fuego tipo revolver calibre 22mm., y una bolsa la cual contenía en su interior el dinero denunciado, siendo la suma de $164.600 pesos.      

Finalmente ambos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo con Arma”.-