Policiales

SÁENZ PEÑA: Controles En La Ruta Son Eficientes Por Parte De La Policía Caminera

Personal policial de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Saenz Peña, demoraron el paso de dos camiones y notificaron de las infracciones a sus ocupantes. Además, secuestraron 1200 kilos de algarrobo.

Pasada las 13.30 de este viernes el personal policial de División Transito Urbano Y Patrulla Vial Saenz Peña, realizaba un operativo de prevención, cuando un grupo de trabajo apostados en Ruta Nacional N°16 kilometro 174 demoraba el paso de un camión.

Seguidamente, los uniformados se entrevistaron con su conductor, quien manifestaba estar trasladando 29.500 kilogramos de semillas de algodón, por las cuales, no contaba con la Carta de Porte correspondiente, inmediatamente se comunicaron con el Inspector de la AFIP, quien dispuso notificaran al hombre de las infracciones a las resoluciones vigentes.

Kilómetros mas adelante, a las 17.30 otro equipo de trabajo de la misma división, demoro el paso de un camión que transportaba 50 sillas de Algarrobo pesando un total de 1200 kilogramos, por los cuales al consultar a su conductor si tendría la Guía Forestal correspondiente para su traslado, este adujo no poseerla, por tal motivo, los agentes se comunicaron con el encargado de la Sección de Bosques de Machagai, quien dispuso que los agentes procedieran al formal secuestro de las Sillas, por la causa de Supuesta Infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R.