Policiales

CHACO: Prevención Vial: Más Motos Recuperadas Y Secuestros En Intervenciones De La Policía Caminera

Los procedimientos se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña y Makallé.

En la avenida Paraguay y Calle 4, de Resistencia recuperaron una moto marca motomel Blitz 110, color negra, con pedido de secuestro del 2019, a solicitud de Cría 8°.

Asimismo, incautaron otra moto maca Motomel Blitz 110cc, color azul, con motor adulterado, que fue trasladada a la Cría. 8va de Rcia.

Además, secuestraron una moto marca Yamaha modelo Crypton 110, color roja, con pedido de secuestro del 2018, a solicitud Cría. 1° de Resistencia.

Este sábado, en otra intervención realizada en el acceso norte de Resistencia, recuperaron una honda BIZ 125 cc, color negra, con pedido de secuestro del 2017, buscada por supuesto robo, desde la Cría de Puerto Vilelas.

El domingo, cerca de las 4 de la madrugada, demoraron a un joven de 20 años, que circulaba por la ruta nac. N° 11 km 1003,6 en una motocicleta.

La Motomel B110, color roja, que guiaba tenía pedido de secuestro del 2017, a solicitud de la Cría 4ta.

Además, en otro procedimiento concretado en la avenida Sarmiento, recuperaron una moto marca Yamaha modelo Xt 600E cc, color azul, con pedido de secuestro del 1996, a solicitud de la Cría. 7ma.

DEMORADOS POR CIRCULAR ALCOHOLIZADOS

Este domingo por la noche, a hora 22.00 en el puesto de control caminero casilla N° 3 – ruta nacional 11 km 1041, los efectivos demoraron a un hombre de 46 años, quien conducía de manera peligrosa.

Circulaba en una Camioneta marca FORD; ECOSPORT, blanca y realizaba maniobras de zigzag sobre la ruta.

Fue demorado y cuando los examinaron en el Hospital de Margarita Belén, fue diagnosticado con Primer Grado de Intoxicación Alcohólica.

En otro operativo realizado un rato antes, en la Ruta 16 km 16 (Colectora Norte), los agentes viales demoraron a un motociclista de 51 años, quien también conducía realizando zigzag en la arteria mencionada.

Circulaba en una moto marca Guerrero Trip 110 cc, de color gris y al ser examinado en la División Medicina Legal, le diagnosticaron Primer Grado de Intoxicación Alcohólica.

SÁENZ PEÑA

También este domingo, sus pares de la ciudad Termal recuperaron una moto marca Corven, de 250 cc., con pedido de secuestro del 2020, por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 4ta de Sáenz Peña.

En otro control realizado en la ruta 16 km 150 – Colonia Aborigen interceptaron el paso de un furgón marca Ford Transit, conducido por un hombre de 50 años.

Transportaba aberturas discriminadas en 22 Puertas y 5 ventanas de algarrobo, en un total de (2.300 kg aprox. Producto Forestal) desde localidad de Quitilipi con destino localidad Machagai, sin guía forestal.

La carga y el rodado fueron secuestrados conforme lo dispuso personal de la Dirección de Bosques.

Se realizaron actuaciones por infracción a la Ley de Bosques Nro 2079-R.

MAKALLÉ

Asimismo, este jueves, en el puesto de control ubicado en Makallé, los agentes viales interceptaron un camión marca Volkswagen, con acoplado, conducido por un hombre de 50 años.

Transportaba maíz y cuando exhibió la Carta de Porte, los uniformados notaron que no especificaba la carga.

A modo preventivo se realizó consulta telefónica con el Inspector de la AFIP, quien manifestó que la documentación presentaba irregularidades.

Solicitó que se proceda a la demora del rodado y chofer; hasta que personal de esa entidad se traslade hasta al puesto de control, para llevar adelante la interdicción, de lo transportado.