Chaco

CHACO: Provincia Ultima Detalles Para Inaugurar Las Refacciones De La Dirección De Trabajo

El Gobierno ultima detalles para la inauguración de las obras de refacción de la Dirección de Trabajo, en la sede de Obligado 130 de Resistencia. Los ministros de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, recorrieron las instalaciones y destacaron el reacondicionamiento integral de la dependencia estatal.

“Vamos a entregar un edificio fantástico, prácticamente 700 metros cuadrados intervenidos entre planta baja y alta. Ya está llegando todo lo que tiene que ver con el nuevo mobiliario y se van a estrenar 30 equipos informáticos”, destacó el ministro de Chapo.

El funcionario aseguró que va a ser una oficina “de muy buena calidad”, que va a estar “en óptimas condiciones” para mejorar los servicios. “Este es el resultado de un compromiso que hicimos junto al gobernador y la verdad que estamos muy felices de poder cumplirlo; quedan apenas algunos detalles que tiene que ver con ploteos de algunos espacios pero está prácticamente la obra terminada”, indicó.

Además resaltó el hecho de haber aprovechado que en estos meses de aislamiento la oficina no estaba ocupada a pleno, de manera que la empresa a cargo pudo realizar los trabajos en un tiempo récord.

“Es una intervención histórica para el sector, ya que hace más de 20 años que el lugar estaba sin recibir mejoras edilicias y en un franco deterioro. No funcionaban los sanitarios, había problemas con el agua y otros inconvenientes estructurales. Ahora estamos prontos a inaugurar un edificio de excelencia”, insistió el ministro de Gobierno.

Por su parte, Juan Manuel Carreras detalló que se refuncionalizaron los espacios de trabajo con salas privadas para las conciliaciones, una sala de reuniones privada, que no existía, “y que es fundamental en la DPT para resolver los conflictos que se tramitan diariamente”. “Con esa visión se hizo esta intervención en un tiempo acotado. Estamos muy satisfechos con lo que se logró y esperamos que quienes van a usarlo puedan aprovecharlo al máximo”, señaló Carreras.