Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Sobre La Reactivación De La Línea 122: “Vamos A Lograr Una Ciudad Intercomunicada”

La intendente de Barranqueras Magda Ayala, recibió al subsecretario de Transporte de la provincia César Frugoni y al asesor del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicio Leonardo Sabatinelli, con el fin de coordinar diversas gestiones en beneficio de los vecinos de la ciudad. También estuvo presente la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff.

En este marco, la jefa comunal Magda Ayala destacó las gestiones a realizarse y a su vez la reactivación de servicios de transporte fundamentales para la ciudadanía portuaria. “Organizamos la ubicación de las nuevas garitas que se pondrán en la ciudad, además de avanzar en la reactivación de la línea 122 y su recorrido”.

Asimismo, remarcó que “juntos vamos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, con más seguridad e innovación para lograr el éxito general de una ciudad intercomunicada”.

Con respecto a la importancia de reactivar la línea 122 y la importancia para la ciudadanía de Barranqueras, la intendente expresó que “la línea 122 permitiría brindar sin lugar a dudas una mejor calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad, ya que hay que tener en cuenta que Barranqueras es una ciudad que está creciendo a gran escala y las distancias son cada vez más extensas, por lo que resulta fundamental contar nuevamente con este servicio de transporte local por el bien de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.