Barranqueras

BARRANQUERAS: Sameep Realizó Tareas De Mantenimiento En Las Plantas Potabilizadoras

Los trabajos desarrollados consistieron en el relevamiento y obturación de cañería de acometida en cámara de aspiración de agua cruda en la planta Nº 1 con la participación de un equipo de buzos contratados. Por otra parte, se realizó limpieza del decantador 1 y reemplazo de cable tractor del barredor de fondo.

Participaron del operativo, guardias de las plantas Nº 1 y 2, personal de la planta Nº 3, el equipo del Departamento de Electromecánica y Sergio Tacacho del sector Higiene y Seguridad.

El gerente general, Hernán García indicó que “estuvimos recorriendo el complejo de plantas potabilizadoras sobre el riacho Barranqueras con el gerente de producción y el jefe de planta Nº 3 e inspeccionamos una serie de intervenciones integrales, trabajos de mantenimiento que apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad cantidad y continuidad de producción, pensando en el mantenimiento preventivo del proceso de potabilización”.

 “El objetivo es llegar a los meses de mayor consumo con los niveles de potabilización de acuerdo a la demanda de la población”, concluyó.