Policiales

CHACO: Al Notar La Presencia Policial, Intentaron Darse A La Fuga

Personal del Servicio Externo, al realizar recorrida de prevención por la inmediación de la UNNE, interceptaron a dos jóvenes de 16 y 22 años a bordo de una motocicleta. Al momento de la demora, el menor intento escapar a pie, siendo atrapado  y fue allí que hallaron entre su prenda de vestir una mochila de mujer. 

Alrededor de las 21, los agentes del Servicio Externo realizaban prevención a efecto de prevenir todo tipo de ilícitos, realizando identificación de personas y control motovehicular.

De tal manera, al encontrarse por la Avenida Chaco intersección con Avenida Rodríguez Peña, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, cruzar a gran velocidad.

Inmediatamente los siguieron unas cuadras y los atraparon. Al momento de su demora, el que auspiciaba de acompañante, intento darse a la fuga a pie.

En el lugar, fueron identificados siendo el conductor de 22 años y el acompañante de 16 años. Seguidamente, le consultaron sobre la documentación del rodado, adujeron no poseerlo y al solicitarles que exhiban sus pertenencias, hallaron entre la prendas de vestir del menor una mochila de mujer conteniendo; tres barbijos varios colores, dos rollos Elásticos, una Cinta Métrica y una Tijera.

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a esa Comisaria a los fines legales. Mientras se continúa las tareas investigativas para dar con el/la propietaria/o de la motocicleta y mochila.