Policiales

CHACO: Seis Demorados En Distintos Procedimientos En Las Últimas 12 Horas

El trabajo preventivo que vienen realizando desde hace varios días, los agentes de la Comisaria Quinta, continúan dando sus frutos, sumado ahora a un nuevo patrullero que fue entregado el día de ayer.

Circulaban en moto robada

A las 1.30, al circular por avenida Chaco y Fortín Cáceres, demoraron el paso de dos sujetos en una motocicleta 110 cc., sin carenado, los que minutos antes realizaban maniobras peligrosas con el rodado.

Al realizar el control de la numeración de motor y cuadro, obtuvieron la información que contaba con pedido de secuestro desde el año 2010 a solicitud de la Comisaria Tercera Metropolitana.

Por ello, demorados y secuestro fueron llevados a la unidad solicitante.

Intento robar una cartera y los vecinos lo detuvieron

En tanto, a las 3.30, un móvil policial concurrió a Fortín Aguilar al 2900 del barrio San Antonio. Allí, los vecinos tenían demorado a un sujeto que minutos antes intento sustraer una cartera.

Al llegar, procedieron a la aprehensión del ciudadano de 37 años e invitaron a la damnificada a que concurra a la comisaria a radicar la denuncia correspondiente, dando inicio a la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.-

Ebrios al volante causaron desorden

Asimismo, a las 8.30, en avenida Urquiza hacia los descendentes, divisaron a un automóvil Toyota color blanco, realizando maniobras zigzagueantes, entorpeciendo la circulación de los demás vehículos.

Al acercarse el rodado se da a la fuga, siendo demorado en la intersección con Pasaje Dodero, descendiendo tres sujetos del automóvil, intentando agredir al personal, siendo demorados y reducidos de inmediato.

Estas tres personas se encontraban en aparente estado de ebriedad; en el interior del rodado y en presencia de un testigo incautaron una botella de cerveza y un licor.

Posteriormente, los tres sujetos fueron trasladados hasta la División Medicina Legal, lugar donde fueron diagnosticados con primer grado de intoxicación alcohólica, para luego ser entregados a la guardia de prevención a fines legales. Consultado con Juzgado de Paz, a cargo Dr. Dellamea, Dispuso: Se notifique acta contravencional en carácter de detenido por Supuesta Infracción Artículos N° 60º, 83º y 96º.

Nuevo patrullero para la unidad

Asimismo, en la jornada de ayer, desde el Departamento Logística, hicieron entrega de una camioneta Toyota Hilux 4×4, cabina doble, color blanca con detalles  ploteado celeste, la cual posee respectivo destello, misma se incluye al parque automotor de la unidad y formará parte de las designaciones diarias de prevención y operativos que se le asignan.-