Policiales

RESISTENCIA: Denunciaron A Taxista Por Supuesta Privación Ilegítima De La Libertad

Hoy por la madrugada, un hombre fue detenido por participar del hecho. Fue notificado de la causa “Supuesta Privación Ilegítima De La Libertad”, dispuesto por la Fiscalia en turno.

Pasada las 1:30, se hizo presente en la comisaría Quinta, una mujer quien radico denuncia, manifestando que a las 21:30, en calle Fortín Tapenaga al 2300, un sujeto subió a la fuerza a su hija de 16 años, a un automóvil, color gris y con obleas de remis,  dandose a la fuga.

Ante ello, los agentes solicitaron la colaboración de la Policia Caminera, Departamento Trata de Personas, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Es así que pasado unas horas, lograron dar con la joven, en avenida San Martin e Illia, la cual se encontraba en un automóvil marca Peugeot 207, guiado por un hombre de 40 años.

Posteriormente, procedieron a la demora de este sujeto, siendo trasladado a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad”, hasta tanto se logre esclarecer el hecho.

En tanto la menor fue entregada a su madre.