Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Dos Siniestros Viales Dejaron Varios Motociclistas Lesionados

La Guardia Urbana Municipal debió tomar intervención en dos accidentes de tránsito que acontecieron durante la jornada de este martes, en ambos siniestros viales los protagonistas fueron motociclistas que terminaron con  lesiones.

El primero de ellos tuvo lugar en horas de la  tarde, a las   16:20 hs. aproximadamente, el Móvil P-6 de la GUM intervino en el siniestro vial en calles Pasteur y Joaquín V. González donde los participes del hecho fueron una motocicleta Honda Twister de 250cc conducida por un hombre de 24 años y una motocicleta Honda Wave S conducida por otro sujeto de 24 años.

En el lugar intervino móvil policial de comisaria Primera y una ambulancia trasladó  a una de las partes al Hospital Perrando, mientras que la otra parte fue trasladado de manera particular por sus propios familiares.

El otro siniestro vial ocurrió entrada la noche, a las  20:20 hs., los Agentes de móvil P-3 tomaron conocimiento de que en Sauce y Rodríguez Peña un hombre habría caido a un  zanjón al momento que circulaba en motocicleta..

 Una vez en el lugar el propio accidentado informó que perdió el control de su rodado resultando lesionado en rostro y tobillo se dio intervención a móvil policial jurisdiccional quienes quedaron a cargo de la situación