Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Aprehendido Por El Robo De Ventiladores A La Escuela 159

Se trata del robo a la escuela N° 159, ubicada  en calle Timbó y av. Toledo de  Barranqueras, tras la denuncia realizada por la directora del establecimiento educativo, personal policial se abocó a las tareas investigatuivas.

 La docente informó sobre la sustracción de  05 ventiladores tipo industriales, los cuales se hallaban en el SUM de la institución, tras el levantamiento de rastros  de huellas  dactilares en el lugar, la    División Antecedentes  encontró correspondencia con la de un sujeto de frondoso prontuario.

 Con esta información prevención procedió a  buscar al ciudadano. Cerca de las  23:00 horas aproximadamente en cercanías del domicilio de esta persona lograron encontrarla, trasladando  a la rastra lo que serían dos ventiladores de gran tamaño.

Ante la presencia policial se  despojó  de éstos elementos y se dio a la fuga, siendo interceptado a escasos metros por la prevención policial.

Al momento de su detención se resistió lanzando golpes de puño, al personal policial, fue  reducirlo y esposado.

Seguidamente procedieron al formal secuestro de los (02) ventiladores que transportaba esta persona y la conducción del mismo hacia la división medicina legal donde se identificó como S. D. E.,  domiciliado B° 200 Vivienda – Barranqueras. Se dio intervención fiscal en turno Dra Nelida Villalba, quien dispuso se notifique de su  aprehensión en causa “Sup. Hurto”, y elementos secuestrados sean entregados a la denunciante.