Policiales

ISLA DEL CERRITO: Detuvieron A Cuatro Cazadores Con Armas

El procedimiento se dio en la Boca del Tigrecito, los efectivos de la Comisaría Local sorprendieron a los cazadores con tres especies y elementos de caza.

En horas de la tarde, los agentes de la Comisaría de Isla del Cerrito fueron alertados por un hombre. El ciudadano informó que en su campo, en la zona de la Boca del Tigrecito cercano al rio, habría cazadores con armas. Inmediatamente se dirigieron al lugar y comenzaron recorridas por la zona.

Cerca de las 18, tras una recorrida a pie por zonas boscosas, los efectivos lograron la demora de cuatro sujetos de 26, 27 28 y 31estos en su poder tenían armas de fuego y dos animales sin vida de la especie carpincho, y un ave silvestre chajá. Secuestraron una escopeta calibre 20, una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 y un rifle aire comprimido 5,5 modificado a calibre 22 y diez cartuchos calibre 12, Cuatro cuchillos, dos linternas y una canoa.

Todos estos elementos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial, y los cuatro masculinos fueron conducidos.

Finalmente, se consultó con la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.