Policiales

CHACO: Cinco Motos Más Fueron Recuperadas En Controles De Caminera

Otras cinco motocicletas robadas fueron recuperadas por efectivos de la Policía Caminera en controles realizados, en el macrocentro de Resistencia.

El lunes en la avenida Los Inmigrantes y Cacique Ñaré recuperaron una moto marca Honda Biz, de 110 c.c. color roja.Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2019, a solicitud de la Cría 12ma.

Asimismo, por la tarde en la avenida Piacentini y calle Carrasco dieron con una moto marca Motomel Blitz de 110 c.c., también buscada por supuesto hurto, pero del 2017 a solicitud de la Cría 1ra capital.

En otra intervención realizada en ruta 16 y Avenida San Martín recuperaron una honda Wave de 97 c.c., color negra con detalles rojos.

El rodado tenía pedido de secuestro del 2008 a solicitud de la Cría 3ra capital.

En tal sentido, este martes, nuevamente en la avenida Los Inmigrantes y calle Cacique Ñaré recuperaron un Honda Wave de 110 c.c., color roja.

Presentaba pedido de secuestro por supuesto hurto del 2020 ante la Cría. 7ma.

Más tarde, en el mismo lugar, dieron con otra honda Wave de 110 cc, color negra, que era buscada por supuesto robo del 2010, a solicitud de la Cría. 1ra Metropolitana.

FUE DEMORADO PORQUE MANEJABA ALCOHOLIZADO

En otro procedimiento los agentes viales demoraron a un hombre que circulaba por la ruta con signos de alcoholizado.Había colisionado el cordón de la rotonda antes de parar.

El hecho sucedió este domingo cuando en la rotonda del acceso norte, demoraron el paso de un auto marca Fiat Siena, conducido por un hombre mayor de edad.

Al identificarlo, los uniformados notaron que estaba bajo efectos de alguna sustancia etílica. Por tal motivo, fue demorado y trasladado a Medicina Legal luego a la Comisaría Décima, por jurisdicción.

INTERVINIERON MUEBLES DE ALGARROBO SIN GUÍA FORESTAL

Este Domingo, en horas de la siesta, efectivos de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, incautaron (15) muebles de algarrobo, sin documentaciones que avalen el traslado de la carga.

El producto forestal era trasladado en que una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color blanco, con tráiler. El operativo fue llevado a cabo en Ruta Nacional N° 95 km. 1029.

Al momento del control, su conductor adujo trasladarse hasta la Localidad de Villa Ángela, transportando (15) muebles de algarrobo, siendo estos, 02 bajo mesadas, 01 escritorio, 08 sillas, 02 respaldos de cama, 02 mesitas de luz, exhibiendo únicamente factura de compra, sin poseer guía forestal.

Procedieron al secuestro de la carga de mención, los cuales fueron trasladados junto al rodado, hasta la Div. Rural Villa Ángela, por así haberlo dispuesto la Dirección de Bosques.