Destacados Policiales

CHARATA: Una Nena Jugaba En Una Plaza, Cayó De Un Muro Y Murió

Este martes, alrededor de las 22, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el ingreso de una nena, sin signos vitales, en el Hospital local de Charata. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el médico en turno, quien manifestó que ingresó una menor de edad, de 12 años, sin signos vitales, acompañada por su madre y abuela.

Las mujeres manifestaron que, momentos antes, la niña estaba jugando en la Plaza del barrio Mocovi, donde se golpeó la cabeza.

El informe médico diagnosticó “hematoma en región frontal, producidas por caída desde un muro de aproximadamente 30 centímetros; ingreso sin signos vitales. Se realizaron maniobras de reanimación, no obteniendo respuestas”.

Alrededor de las 22:45, se estableció comunicación telefónica con la magistratura interviniente, quien dispuso que se le dé intervención el médico forense; personal del UPI y grupo de psicólogos de la Municipalidad, para contención de los familiares.

Más tarde, el Médico Forense diagnosticó: “Primera causa: cardiopatía aguda – paro cardiorrespiratorio. Segunda Causa: traumatismo de cráneo”. 

FUENTE: DataChaco