Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Una Moto En El Barrio General Obligado Robada En Las 500

El rodado Honda Wave, presentaba su carenado roto y habría sido sustraído en Febrero de este año, desde el barrio 500 viviendas.

Ayer, minutos antes de las 14, los motoristas de la Primera, realizaban patrullajes preventivos por avenida Urquiza hacia los ascendentes, cuando al llegar a la intersección con Ameghino, observan el paso de dos jóvenes a bordo de una moto roja, la cual presentaba el faltante de parte del carenado.

 Se acercaron a estos y los demoraron, se trataba de dos adolescentes, uno de 15 y otro de 16 años. Al consultarle por la procedencia del rodado, no supieron ni contaban con documentación que acredite la procedencia del mismo.

Por ello, procedieron a revisar la numeración de cuadro y motor, obteniendo minutos después la información que la motocicleta habría sido sustraída en el mes de Febrero desde el barrio  viviendas de Barranqueras y que en la Comisaria Tercera de esa ciudad, se encontraba asentada la denuncia por el hecho.

 Seguido a esto, los menores junto con el motovehiculo, fueron llevados a la unidad solicitante a los fines legales pertinentes.-