Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Día Internacional Del Actor Y La Actriz: La Legislatura Reconoció A Juan “Tito” Roldán

“Desde la Legislatura, en particular desde esta Presidencia, queremos reconocer a un hacedor teatral que hemos visto nacer en Puerto Tirol, que ha tenido perseverancia y que hoy cumple 31 años en la actividad teatral”, destacó el diputado.

De esta manera entregó una placa que lo distingue por enriquecer el patrimonio cultural inmaterial de la provincia: “Es un estímulo en un tiempo de pandemia que la actividad teatral atraviesa con muchas dificultades”, señaló.

En este sentido, auguró a los actores y actrices “un muy feliz día y que no bajen los brazos porque la sociedad los necesita y nosotros vamos a acompañarlos”.

Por su parte, el actor “Tito” Roldán agradeció al titular del parlamento al expresar: “Es una distinción que no me esperaba, no es la primera vez que reconoce mi trabajo el diputado Sager, ya en otras oportunidades lo había hecho como grupo teatral”.

“Estamos contentos porque pudimos retomar la actividad grupal con ensayos en Puerto Tirol a pesar de la situación complicada que vivimos, bajo los protocolos vigentes”, indicó el artista.

Al mismo tiempo, sostuvo: “Creíamos que teníamos perdido el año y este reinicio nos hace sentir bien como artistas del teatro, estimando que estrenaremos la obra para principios del año que viene”.

El encuentro contó con la participación del referente de la Fábrica Cultural, Aníbal Friedrich, y de los actores Jorge Salinas y Carlos Villalba.