Policiales

RESISTENCIA: Policías Localizaron A Madre De Un Niño Perdido

En horas de la tarde de ayer, uniformados de la Comisaria quinta de resistencia hallaron a un niño de tres años que estaba perdido y se encontraba perdido en la vía pública. Tras arduas recorridas por vecindarios de la zona, se logró hallar a su madre.

El hecho se inició en horas vespertinas cuando los efectivos se encontraban recorriendo la zona en tareas de prevención, cuando advirtieron que en cercanías al Bº El Porvenir, había un niño que se encontraba llorando y muy asustado.

De manera inmediata se procedió al resguardo y contención del menor de edad. Ante ello, los efectivos realizaron averiguaciones con vecinos y personas  de la zona, manifestó que desconocían al niño y a sus progenitores.

Posteriormente, tras arduas recorridas y al llegar a Avenida Edison, se logró hallar en la vía pública a una mujer que denotaba nerviosismo. Luego de entrevistarse, constataron  a través de la acreditación del DNI que se trataba de la madre del menor. Al ser consultada por el hecho, la mujer manifestó que el niño quedo en su hogar para realizar compras, quedando su hijo de tres años, al cuidado de su madre.

Ante ello, se estableció comunicación con personal de la Línea 102 a quien se le interiorizó de los pormenores del hecho, quien manifestó que se haga entrega del menor bajo acta.