Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Anunció Aumento Salarial Para Municipales: “Juntos Estamos Poniendo A Nuestra Familia Municipal De Pie”

En septiembre con impacto en octubre y en noviembre con impacto diciembre, y a su vez impactará en el aguinaldo de fin de año. En esta recomposición salarial no ingresan la intendente, funcionarios del gabinete municipal, concejales y coordinadores.

En la jornada del viernes, la intendente de Barranqueras Magda Ayala encabezó una reunión junto a los concejales de los distintos bloques y los tres gremios municipales, con el objetivo de informar sobre la recomposición salarial en para el último cuatrimestre del 2020. “Nosotros podemos cumplir con los trabajadores y con nuestra palabra”, asentó la jefa comunal.

El incremento será de un 10%, va a estar dividido en dos etapas. En septiembre con impacto en octubre y en noviembre con impacto diciembre, y a su vez impactará en el aguinaldo a fin de año. En esta recomposición salarial no ingresan la intendente, funcionarios del gabinete municipal, concejales y coordinadores.

En cuanto a la decisión de cumplir con toda la familia municipal, buscando siempre reunir a todas las partes y llegar a una solución concreta y responsable, Magda Ayala remarcó que “siempre se busca hablar con coherencia, con la verdad, en poder concretar lo que decimos y entendiendo que no podemos jugar con la ilusión de la familia municipal”

La jefa comunal explicó que desde el 18 de agosto se fue convocando a los distintos gremios municipales y a los concejales de los diferentes bloques, escuchando diversas opiniones y a su vez buscando llegar a un consenso entre todas las partes. “Esto es una meta que se ha trabajado, hemos llegado a un consenso y siempre discutiendo con coherencia que es fundamental en esta cuestión”.

En este sentido, aseguró que “nosotros somos una gestión nueva de puertas abiertas, con ganas de cambiar, de transparencia y que queremos no solamente poder dignificar y llevar a lo alto a la familia municipal, sino también a todos y cada uno de los vecinos de Barranqueras”.

“Juntos estamos poniendo a nuestra familia municipal de pie”, finalizó Magda Ayala.