Policiales

SAENZ PEÑA: Dealer De 24 Años Fue Detenido Con Droga Y Dinero

Esta tarde los agentes identificaron a un supuesto vendedor de drogas en el barrio La Madrid. Al verificar sus pertenencias dieron cuenta que tenía en su poder 266 gramos de marihuana y la suma de $13 mil pesos.

Los agentes antinarcóticos llevaban a cabo recorrida de prevención de venta, consumo y traslado de estupefacientes en la vía pública. Es así que esta tarde orientaron patrullajes hacia el barrio La Madrid.

Tras breves recorridas por las calles internas del barrio, demoraron a un joven de 24 años y lo identificaron. Les solicitaron que exhiba sus pertenencias, primeramente, se negó, pero luego accedió. Allí descubrieron que transportaba un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal en su interior.

Realizaron una prueba y se pudo conocer que se trataba de Cannabis Sativa con el peso de 266 gramos, además hallaron la suma de $13.070 pesos en efectivo. Se consultó con la Fiscalía en turno cuyo magistrado dispuso la detención del joven de 24 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.