Cultura

MUSICA: Miranda! Presenta Su Nuevo Single Y Video Clip “Luna De Papel”

Con el característico sonido de la banda que se acerca a las dos décadas de trayectoria, “Luna de Papel” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En palabras de Ale Sergi “Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental.
La música tiene aires de los 80 con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda!”
“El lanzamiento del single viene acompañado por el video clip de Luna de Papel, está dirigido por Tomás Würschmidt & Paz Elduayen. La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo, se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del Disco de comienzos de los 80’s”, dice Juliana Gattas.
Este 4 de septiembre estarán realizando un show desde el Movistar Arena, siendo el primer live streaming de estadio en Argentina.
SOBRE MIRANDA!
Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.