Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Incendió Depósito De Una Vivienda En Horas De La Madrugada

  Según informaron Bomberos de la policía del Chaco a Noticias del Paraná a las 02:38 de este domingo tomaron conocimiento  vía telefónica, que en Calle Franklin y Tatané de  Barranqueras, se producía un incendio de vivienda.

Inmediatamente partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-02 a cargo del Oficial Ayudante Marcelo Martínez; al arribo se constató el emplazamiento de una vivienda, donde en su parte posterior se hallaba un recinto destinado a depósito de elementos varios,  donde se producía un incendio declarado.

 Personal  bomberil procedió a  la correcta extinción del proceso combustivo y posteriormente inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de (01) mesa de madera, varias sillas de madera, latas de pintura, papeles varios, caída de revoque, tirantería de madera y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al alto grado de carbonización que acusaban. Se encontraba presente el ciudadano el.propietario, quien manifestó que no se encontraba en el lugar, siendo alertado por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

Por último señalaron que se contó con la colaboracion de Bomberos Voluntarios.