Policiales

CHACO: El Trabajo De La Seccion Rastros Fue Vital Para Ayudar Al Servicio Externo A Dar Con Un Presunto Ladron

Las detenciones se produjeron en el barrio 222 viviendas de Fontana. Allí, un joven de 27 años y su hermano de 35, fueron detenidos por el personal policial.

En base a las tareas investigativas, sumadas a las huellas obtenidas desde el lugar del hecho, por la Sección Rastros de la División Antecedentes Personales, los agentes de la Sexta, pudieron esclarecer un ilícito caratulado como “Supuesto Robo”, ocurrido en los últimos días.

Esta labor, realizada por ambas unidades, culmino con la detención del sindicado autor de 27 años y dueño de las huellas papiloscopicas, a quien se detuvo en su domicilio del barrio 222 viviendas de Fontana. Junto a el fue demorado un familiar, quien pretendió evitar la captura del joven.

Seguidamente, los efectivos policiales procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Palio, color gris y un teléfono celular por ser de interés en la causa.

El aprehendido fue notificado de su situación legal en la causa de “Supuesto Robo”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, en tanto el restante sujeto fue notificado de las actuaciones contravencionales. –