Policiales

CHACO: Más Intervenciones De Caminera Con Resultados Positivos

En una intervención en el Puesto de Control del Puente Belgrano, recuperaron una Zanella ZB, de 110 c.c., color negra, solicitada por la Comisaria 8va, por una causa de Sup. Hurto, desde el 2016.

En el mismo puesto, dieron con otra moto marca Suzuki, modelo AX-100 c.c., color azul. Presentaba pedido de secuestro, del 2013, a solicitud de la Comisaria Undécima.

Por su parte, Motoristas de Caminera, dieron con una Honda wave, de 100 c.c., color gris.

El rodado era buscado desde del 2014, por una causa de Sup. Robo, con intervención de la Comisaria Tercera Capital.

El operativo fue llevado a cabo en Av. Paraguay y Av. Nicolás Roja Acosta.

Asimismo, en la Av. Sarmiento N° 2600 los uniformados recuperaron una moto marca Ghiggeri Vita de 110 cc, color roja, tenía pedido de secuestro del 2017, por supuesto hurto, ante la Cría. 6°.

En otro procedimiento realizado ayer, los agentes viales dieron con una Motomel de 110 cc, color azul, con pedido de secuestro.

El operativo se realizó en Puesto de Control de acceso al Puente Gral. Belgrano.

El rodado era buscado por supuesto hurto desde el 2016, a solicitud de la Comisaria 1ra de Barranqueras.

QUITILIPI
Continuando con los controles, sobre Ruta Nac 16 y Ruta Provincial N° 4–Quitilipi, Caminera incauto 30.000 kg. de maíz, los cuales eran transportados en un camión marca Mercedes-Benz.

Su conductor, adujo no poseer ningún tipo de documentaciones de lo transportado. Por ello, procedieron a la intervención de dicha carga, por así haberlo dispuesto el Inspector de la AFIP.

SÁENZ PEÑA
Sus pares de la ciudad Termal detuvieron la circulación de una camioneta marca Toyota, Hilux, con Trailer, transportando 30 postes de quebracho colorado. Su conductor manifestó no poseer guía forestal correspondiente.

Por ello, se dio intervención a la Dirección de Bosques Machagai quien, interiorizado dispuso el secuestro de la carga y vehículo, por infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R.

El operativo fue llevado a cabo en el puesto de control.

Más tarde, ubicados en Calle 28 y 25-centro, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 c.c., color negra.

Determinaron que el rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 23/07/2015, por una causa de Sup. Hurto.

Los conductores de los rodados y las motos recuperadas fueron trasladados a las unidades correspondientes, a los fines legales.