Resistencia

RESISTENCIA: Los Móviles De Tránsito Y La Guardia Comunitaria Estarán Identificados Con La Bandera De La Ciudad

Esta enseña cumplió el pasado 17 de julio el primer aniversario de su creación, nacida durante la gestión de Gustavo Martínez como presidente del Concejo Municipal y hoy a cargo de la Intendencia.

La entrega de estos símbolos se realizó en la Plaza 25 de Mayo, asistieron las concejalas Katia Blanc, Teresa Celada y Alicia Frías, además del subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard.

“Es importante empezar a identificarnos, en la gestión anterior del Concejo Municipal se organizó un concurso y ahora cumplimos un año de la creación de la bandera de Resistencia”, destacó Blanc, titular del Bloque CER del legislativo capitalino. “En el marco de este programa Mi Bandera, nuestra bandera, el objetivo es que todos vayamos conociendo nuestro símbolo de la Ciudad”, añadió.

CELADA: “QUE LA CONOZCAN TODOS”

Asimismo, Celada recordó: “Venimos trabajando desde años anteriores con el Concejo para obtener este símbolo y con la idiosincrasia que nos caracteriza”

“Ahora lo estamos difundiendo y por eso iniciamos esta campaña para entregar la bandera a las distintas dependencias comunales, pero la idea es que no solo los empleados la tengan y conozcan, sino también los vecinos”, puntualizó.

FRÍAS: “UN RECONOCIMIENTO A LOS SERVICIOS”

En tanto, Frías, consideró que “como concejales es más que importante porque surgió de la gestión anterior en la que formé parte”. “Es un símbolo patrio más que nos representa, por eso estamos visitando las diferentes direcciones para entregarlos y, a la vez, es un reconocimiento hacia los servicios que cumplen”, expresó.

BREARD: “HACE A LA IDENTIDAD”

A su turno, Breard agradeció la presencia de las concejalas por el acompañamiento en esta entrega. “Son banderas para estas dependencias de seguridad vial y urbana que permitirán identificarlos con nuestra Ciudad”, consignó y agregó que “serán utilizados tanto en los vehículos como en las oficinas”.

Valoró que esto “hace a la identidad de la ciudad y que el vecino tenga mayor noción de nuestra bandera que recientemente cumplió un año, es importante conocer los colores de Resistencia y esta es una buena manera de hacerlo”.