Ayer por la tarde, los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras, recuperaron una motocicleta 110 cilindradas sin las dos ruedas, la misma fue sustraída el día domingo por la tarde. El rodado fue devuelto al damnificado. Más tarde, sobre avenida Rodríguez Peña, secuestraron una importante suma de monedas las cuales fueron arrojadas por un sujeto cuando vio al móvil policial.
Alrededor de las 19:00, el personal policial, fue informados a través de una denuncia realizado por un masculino de 35 años, el mismo mencionó que le habían sustraído una motocicleta desde el interior de su vivienda cuando estaba ausente.
Rápidamente, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, al cruzar por caminos vecinales, observaron a dos personas que arrastraban una motocicleta, quienes, al ver a los empleados policiales, se dieron a la fuga perdiéndose de vista, dejando el rodado en el suelo. Por tal motivo, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta hasta la unidad policial.
Horas más tarde, la Comisaría Tercera, fueron informados a través una llamada de Emergencia del 911, sobre un desorden en avenida Rodríguez Peña al 4300 aproximadamente.
Posteriormente, los efectivos fueron hasta el lugar para verificar lo informado, allí observaron a varias personas quebrantando la paz social, estos al ver el móvil policial se dispersaron en diferentes direcciones, perdiéndose de vista. En ese mismo momento, los agentes observaron a un sujeto que se había dado a la fuga pasando, por una vivienda, quien al advertir la presencia policial, dejó abandanadas varias monedas.
Ante ello, procedieron a incautar $880 (ochocientos pesos) en monedas, los cuales fueron llevados hasta la Comisaría Tercera de Barranqueras, para establecer su procedencia.