Policiales

RESISTENCIA: En Solo Dos Horas Efectivos Del COM Esclarecieron Dos Ilicitos

Anoche, el personal de la Motorizada, en la primera intervención lograron recuperar una motocicleta Zanella ZB en poder de un sujeto. Mientras que, en la segunda ocasión demoraron a dos jóvenes, con herramientas sustraídas desde un departamento.

Alrededor de las 20:00, los agentes de la División C.O.M realizaban recorridas de prevención por el micro-macro centro de la Capital Chaqueña, cuando al circular por la calle Santiago del Estero al 300, interceptaron el paso de un sujeto de 29 años llevando consigo una motocicleta, marca Zanella ZB, 110 cc, color negro.

Es por ello, al verificar constataron que no poseía la llave de encendido y consultaron sobre la documentación del rodado, quien no supo acreditar. Asimismo, un ciudadano de 47 años se presentó en el lugar, manifestando ser el propietario de la motocicleta y que le fue sustraída desde la vereda de su domicilio.

Continuando con las tareas de prevención, a horas 23:00, los uniformados tomaron conocimiento la sustracción de varios hierros y una ventana desde un departamento ubicado sobre la Avenida Laprida y Vélez Sarsfield.

Inmediatamente realizaron recorridas por la zona y al circular por el barrio Villa Prosperidad, interceptaron el paso de dos jóvenes de 18 y 17 años, transportando los elementos denunciados como sustraídos.

Finalmente, los tres sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia. Mientras que los bienes fueron restituidos a sus propietarios.