Chaco

CHACO: 100 Merenderos Funcionan Gracias A Iglesia Cristiana Internacional

En esta semana abrieron el merendero número 100, trayendo una gran satisfacción a todo el equipo de colaboradores y a todos los miembros de la comunidad evangélica. 

Se entregaron más de 80 toneladas de comida a cientos de familias en barrios de bajos recursos de la ciudad de Resistencia, Corrientes y el interior de Formosa.

Las actividades en los merenderos se realizan varios días a la semana.

Un gran equipo de colaboradores, entre ellos muchos jóvenes que realizan un gran esfuerzo, están donando su tiempo para entregar alimentos, platos de comida caliente y meriendas a muchas familias carenciadas.

Están haciendo un gran trabajo a nivel social, siendo una de las entidades privadas que más aportan a la sociedad.

“Estamos felices con lo que estamos logrando a nivel social. Hace un tiempo comenzamos a festejar los cumpleaños a los niños en los merenderos, y su felicidad es inexplicable. Estamos sembrando semillas de amor y bendición para que sean niños con futuro. “. Menciona Ricardo, el coordinador general de los merenderos de la Iglesia Cristiana Internacional.

Los merenderos de Resistencia se encuentran en el barrio Resistiré, asentamiento Villa Libertad, Villa Guido, Villa Facundo, Villa Elba, Forestación, Villa Itatí, 13 de diciembre, 3 bocas, Villa Itatí, Zampa, 56 viviendas, Villa Perrando, Barrio Mate Cocido, Villa Universidad, Villa Luzuriaga, Villa el Dorado, Ex Capo de Tira, Asentamiento San Antonio, Tiro Federal, Hermanos Che, Luz y Esperanza, Asentamiento Vargas 3, Gobernador Ferré, Los Milagros, Gerardo Varela 2090, Golf Club, mujeres argentinas, Castelli y pio XXI, Nicaragua y Calle 11, Asentamiento 29 de agosto, 28 de noviembre y Nuevo Amanecer 2.

En Barranqueras están en el barrio 96 viviendas, Villa Fuckman y los Milagros. En Fontana están en 15 viviendas, y en Vilelas, en barrio Forestación.

En Corrientes están en el barrio Pirayuí, Quinta Ferré, Río Paraná, La Tosquera y Empedrado.