Cultura

MUSICA: Abel Pintos Presenta “Piedra Libre” Su Nuevo Single Y Video

En una de las etapas más sensibles en el plano personal del artista, “Piedra Libre”, llega a nosotros como tercer adelanto de lo que será su próximo disco. “Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, se refiere Abel sobre esta nueva canción.

El video de “Piedra Libre”, estuvo a cargo una vez más de la directora Agustina Tafet, quien también realizó el video de su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo (link al video http://smarturl.it/ElHechizo)

Abel anunció recientemente que el próximo 12 de septiembre realizará Streaming & Radio a las 21 hs. Streaming porque el concierto que realizará en vivo y en directo junto a toda su banda,  y durante 2 horas será desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de buenos aires, se transmitirá online (las entradas ya están disponibles en www.livepassplay.com) y Radio porque el mismo concierto se transmitirá a través de radio Nacional para todo el país y también en su  página www.radionacional.com.ar

Abel repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits (“Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”) así como también estrenará en vivo sus nuevas obras.

Letra “Piedra Libre”

Ya no corro contra el viento

Ya no escapo más

Solo quiero estar despierto

Ser un hombre libre y bueno

Toda mi ambición ahora

Es un día más para vivir

Para darte lo que tengo

Para verte sonreír

Estribillo 1

Solo Pienso en ti

Y en la libertad de abrazarte

Y ya no puedo esperar

A que estes aquí

Tanta oscuridad,

tanta soledad en el mundo

Y ya no puedo esperar

A tenerte aquí

Tengo miedo y lo admito

Pero no es mentir

Solo que no hablo de esto

Me lo guardo en un secreto

Y aunque ya se haya escrito

Eres mi razón para vivir

Me volví un ladrón de versos

Piedra libre para mi

Estribillo 2

Y que estés aquí

Solo pienso en ti

Y en la libertad de abrazarte

Y ya no puedo esperar

Tanta oscuridad,

Tanta soledad en el mundo

Y ya no puedo esperar

A tenerte aquí