Policiales

RESISTENCIA: Dos Hechos Resueltos Por La Comisaría Sexta

Esta madrugada, los efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron a un sujeto de 26 años con una moto y medicación robada. En otro procedimiento, lograron la detención de un hombre de 37 con vestimenta y elementos hurtados de un gimnasio. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

El primer hecho se dio pasada la medianoche, un hombre denunció que un sujeto lo intimidó con un arma de fuego y se llevó su motocicleta Keller 110 cc, y medicación. Con esta información los agentes comenzaron recorridas por la zona sur para tratar de hallar al supuesto autor.

Pasada las 2 de la madrugada, por la calle Brasilia divisaron un sujeto que viajaba en una motocicleta similar a la sustraída, lo siguieron para identificarlo, pero este al notar la presencia policial arrojó el rodado e intentó huir a pie, pese a ello fue demorado.

Allí realizaron una palpación sobre las prendas de vestir, y hallaron un envoltorio de polietileno con las medicaciones sustraídas momentos antes. Además encontraron un arma de fabricación casera. Con respecto al rodado, tras la revisión de sus números de motor y chasis coincidía con la buscada. Ante esta situación procedieron al secuestro de todo lo hallado y a la conducción del hombre a la dependencia policial.

Una vez allí, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la aprehensión del conducido de 26 años en la causa supuesto robo a mano armada, y la entrega de los bienes a su propietario.

Hurto en un gimnasio

Cerca de las 5 de la mañana, los agentes tomaron conocimiento de un sujeto que transportaba por la calle Giachino, elementos presumiblemente sustraídos en una bolsa. Comenzaron patrullajes por dicho lugar y en la intersección con la calle García Tomas vieron a un hombre con una bolsa, lo demoraron para su identificación.

En ese momento verificaron lo que llevaba y hallaron varias prendas de vestir, dos Tablet, un auricular y la suma de 2180 pesos en efectivo, el hombre no supo acreditar la procedencia de estos elementos, pero se pudo conocer que estos elementos pertenecían a un gimnasio ubicado por la calle Giachino al 1700.

Se labró acta de secuestro y se trasladó a la comisaría.

En la dependencia, se hizo presente un joven de 28 años que realizó la denuncia por el hecho ocurrido en su local. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto con Escalamiento.