Policiales

RESISTENCIA: Esclarecieron Varios Ilícito En La Zona Sur

En la madrugada de este viernes, los efectivos realizaron varios procedimientos en la jurisdicción. A raíz de esto, obtuvieron buenos resultados en los barrios La Rubita y Villa Federal.

A horas 05:00, los uniformados realizaron recorridas de prevención en el barrio La Rubita, donde observaron a una persona circulando a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por avenida Edison y calle 25.

Luego el conductor al notar presencia policial, decidió abandonar el rodado y emprende su fuga a pie. Seguidamente, incautaron una motocicleta Corven azul de 110 cilindradas, la cual fue trasladad a la unidad policial para establecer su propiedad y procedencia.

Horas después, mediante una orden judicial se llevó a cobo un allanamiento en un domicilio por inmediaciones de la avenida Castelli y calle 29. Allí, detuvieron a un hombre de 41 años, quien era buscado por la justicia en la causa “Supuesta Lesiones y Amenaza”.

Posteriormente, fue conducido a la comisaria jurisdiccional, para continuar con las actuaciones de rigor.

Sustrajo Bienes De Una Escuela Pero No Logro Su Cometido

Continuando con la prevención en el barrio Villa Federal, los agentes circularon por calle Cervantes y Franklin, allí observaron salir del interior del establecimiento a dos personas con una mesada, presumiendo que pertenecía a la escuela N° 842.

Estos jóvenes al presenciar la cercanía de los uniformados, decidieron abandonar el bien y darse a la fuga.

Finalmente, se incautó el bien abandonado y se traslado a la comisaria jurisdiccional para continuar con las actuaciones legales.